miércoles, 11 de junio de 2014

Una Noche mas

Una noche mas y tu no estas
Descompuesto sobre mi cama
mi cuerpo te reclama
y en silencio a los cuatro vientos grita que te ama.

La tristeza y la melancolía me acompañan
Encerrada en este mundo silencioso y prohibido
mi alma se martiriza sin poder escapar
solitaria en el vacio de la soledad
vagabunda sola sin cesar.

Solo tus locuras están presentes en mi mente
que van saciando mi alma y mi cuerpo constantemente
para calmar el fuego del deseo de no tenerte.

Una noche mas
sin tus besos y caricias,
sin tu piel sobre mi piel
sin tu calor ni tu sudor

Cierro los ojos y pienso en ti
y con mis manos voy recorriendo
cada parte de mi cuerpo
el camino trazado que dejaste
con tu boca sedienta de amor

Las horas, los minutos y segundos
son interminables, no tienen cuando acabar
tal como el infinito sin final.
Una noche mas y tu no estas

Aldebaran Volkodlak

No hay comentarios:

Publicar un comentario