lunes, 20 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones

Todos hemos visto en más de una ocasión letreros en las tiendas o en bares muy típicos en estas fechas estivales. Pues bien, hoy me gustaría colgarme el letrero de Cerrado por vacaciones. Yo disfruto mucho, muchísimo de todo lo que hago, pero igual que mi personalidad tan sensible me permite deleitarme de todas las cosas que hago y que me rodean también hace que viva con más presencia todos los sentimientos negativos. Estoy cansada de luchar para que las relaciones más cercanas que más me importan y me afectan vayan bien, de sonreir cuando no tengo ganas, de tener que decir que estoy bien cuando no lo estoy, de asumir lo que me pasa y aceptarlo, de escuchar comentarios de gente que tiene su vida encauzada, de tener un rencor que todavía no se pasa, de escuchar tu eres fuerte y con eso arreglar todo, de que no salgan las cosas en mi vida, de la soledad, de no tener un interruptor que me apague los pensamientos.

2 comentarios:

  1. Y mira que no me gusta hurgar en las heridas... Pero los sentimientos negativos, hay que encauzarlos mientras son controlables. Porque si no, estallan (cuando y como no deben). ¿Qué tiene de malo decir que no de vez en cuando? Es más que necesario. Y si alguien no lo entiende, el problema es suyo. Pero eso sólo funciona si la pelota no se ha hecho demasiado grande.

    Por poner un mal ejemplo de "sentimientos que estallan", ocurre lo que en el chiste. "Jo, se me ha desinflado una rueda de la bici. Tendré que pedirle la bomba prestada al vecino. Pero es un poco pesado. Seguro que se me pone a contar lo maravillosa que es su bici, que seguro que no se le desinflan las ruedas. Y que ha ido al Tour, y se ha subido al Tourmalet, mientras y estaba trabajando como un gilipollas... bla, bla, bla..." Ding-dong!! "Hola, ¿Qué querías" "¿Sabes lo que te digo? Que te metas tu bici por el culo".

    ResponderEliminar
  2. Puff... el interruptor... todos querríamos tenerlo en algún momento. Pero también el de darle al "record" para grabar los buenos momentos, el de "repeat" para volver a vivirlos siempre y el de "forward" para ver por un agujerito lo que está por venir... ¡ánimo guapi!

    ResponderEliminar