domingo, 25 de mayo de 2014

Si realmente me quieres...

No puedo creerme que lo único que haya escuchado haya sido te quiero mucho y te echo mucho de menos pero no quieras estar conmigo... Si alguien lo entiende por favor que me lo explique. Cuando realmente quieres a alguien no deseas estar con esa persona todo el tiempo? No se desea compartir los máximos momentos? en qué me encuentro confundida?



Quizás no me estés diciendo la verdad. Creo realmente que esto es lo que querías, igual que la relación ha sido siempre lo que has querido y yo me he adaptado. Ahora pienso que no has tenido valor de decirme prefiero estar solo porque eres una persona que quiere un compromiso y yo no puedo dártelo. Y cuatro años has tardado en darte cuenta cuando yo siempre he ido con la verdad por delante. Increíble lo tonta que se puede llegar a ser por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario