domingo, 15 de febrero de 2009

La voz del viento


Que tres palabras más bonitas: Búscame en ti. Realmente lo que se siente en un abrazo es difícil de explicar con palabras, esa seguridad de que todo va bien, la tranquilidad, la serenidad. Compartir. Alegría. Renacer.
Ayer un día sin importancia que nunca celebré e incluso me parece ridículo y absurdo, pero continuamente lo tienes presente por todos los lados hasta llegar al punto de sentir nostalgia de momentos. Llegará, y todo lo reconfortante de un abrazo volverá a formar parte de mi.

LA VOZ DEL VIENTO

Búscame en ti. La flecha de mi vida
ha clavado sus rumbos en tu pecho
y esquivo entre tus brazos el acecho
de las cien rutas que mi paso olvida.

Despójame del ansia desmedida
que abrasaba mi espíritu en barbecho.
El roce de tus manos ha deshecho
la audacia de mi frente envanecida.

Navegaré en tus pulsos. Dicha inerte
del silencio total. Ávida muerte
donde renacen, tuyos, mis sentidos.

Ahoga entre tus labios mi tristeza,
y esta inquietud punzante que ya empieza
a taladrar mi sien con sus latidos.

Ernestina de Champourcín

No hay comentarios:

Publicar un comentario