domingo, 8 de febrero de 2009

Madre

Para tí, mamá. Algún día te escribiré algo mío, pero son tantas cosas las que querría ponerte que no sabría por donde empezar. Quizás las podría resumir en dos. Una es decirte Te quiero mamá y la otra es Gracias por ser mi apoyo, por ser la persona que más cerca está de mi, por cuidarme, por ser quien siempre está preocupada por mi, por ser mi aliento, por haberme dado todo, por ser tu.

MADRE

Te digo, al llegar, madre
que tú eres como el mar ;
que aunque las olas
de tus años se cambien y te muden,
siempre es igual tu sitio
al paso de mi alma.
No es preciso medida
ni cálculo para el señalamiento
de ese cielo total ;
el color, hora única,
la luz de tu poniente,
te sitúan ¡ oh madre ! entre las olas,
conocida y eterna en su mudanza.

Juan Ramón Jiménez

1 comentario:

  1. Ya te echaba en falta pero la espera ha merecido la pena!! Precioso post, tu madre está muy pero que muy orgullosa de la hija que tiene, te lo garantizo ;-). Un beso enorme.

    Ah, ten claro que siempre estará ahí para todo.

    ResponderEliminar