martes, 27 de enero de 2009

Gracias Albert

Este fin de semana ha sido estupendo a todos los niveles. Por circunstancias fue duro ir. Pensé que no iba a ser capaz de afrontarlo, pensé que no estaría a la altura, pensé que no podría llegar donde los demás, pensé que me echaría a llorar en cuanto cantara una nota. Al contrario, ha resultado ser una inyección de energía tal, que esta semana veo las cosas de otra forma diferente. He sido capaz de disfrutar y tengo que agradecerlo mucho. He sido capaz de tener la enorme posibilidad de conocer a otra gente. Personas con gustos afines a los míos, que me han hecho valorar el esfuerzo que he realizado y sobre todo me he sentido valorada y apreciada. He sido yo rodeada de cosas que me gustan.

Mi pequeño homenaje desde estas páginas que quedarán leídas por un grupo muy reducido de personas es para ti. Eres un gran músico, pero sobre todo una gran persona con la cabeza muy amueblada y tus prioridades claras. Como ya dije: tremenda capacidad de trabajo, inteligencia, humildad, cercanía, amabilidad, sabiduría, cariño… Siempre una sonrisa, siempre un detalle… Y ahora añado, siempre un guiño que aún recuerdo. Compartimos “mesa y mantel” y espero que sigamos compartiendo charla.

He escuchado varias piezas tuyas y he de decir que Ecce quomodo moritur justus e Illuxit nobis hodie me han encantado, pero quiero resaltar otra aquí, Aetas Carmen Melody, que ha hecho que alguna lagrimilla aflore. Gracias Albert.

Campbel

1 comentario: