jueves, 5 de marzo de 2009

Y al fondo Córcega


Y al fondo Córcega.
Qué bonito fue este viaje a Cerdeña, qué bien lo pasamos y cómo disfrutamos. Los paisajes tan bonitos que pudimos ver, el agua cristalina maravillosa, las estupendas calas. Hasta logré relajarme en alguna! Por supuesto que siempre recordaré el "carrefour de las estalactitas" y lo que pudimos reirnos, cuando nos marchamos eso sí, con esa marabunta de gente todos guiados por esas cuerdecitas. Yo creo que esa excursión al mundo de los espeleotemas superó con creces al día marítimo. Todavía cuando lo recuerdo me da la risa.


Fue un gran viaje y todo se puso a nuestro favor. Me pregunto qué fue lo mejor, y sin duda, la compañía, pero recuerdo con gran cariño esas cenas de pasta con un vinito y la búsqueda de la cala solitaria de la que disfrutamos cinco personas contadas, el poder ver iglesias románicas totalmente solas, especialmente la Iglesia de la Trinidad, o el estar entre las piedras del Capo Testa.

Campbel

2 comentarios:

  1. Sardegna... ¡qué bonito tiene que ser! la verdad es que cuando la compañía es buena cualquier lugar vale, recuerda que los sitios son de la gente, la belleza natural la ponen ellos ;-). Preciosas fotos ¡a ver si pones más! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente fue un viaje estupendo: risas, vino, sol,libertad, pasta, arte, más risas, paisajes alucinantes, mar, azul, más risas, nuraghes, descubrimientos, tranquilidad y más más risa ( que no falte).
    Me ha encantado recordarlo.

    ResponderEliminar