martes, 14 de abril de 2009

Silencio

Ya te has ido hace unos años, pero tu lugar sigue vivo en mi corazón.
Parece que fue hace nada cuando salía corriendo del colegio y tu estabas esperando en el patio para llevarnos a casa parando a comprarnos unos maíces. Por nada del mundo cambiaría las estancias en verano contigo, con la abuela y con la tía, ni las meriendas en El Regajo o las subidas al Castañar.

Tu vacío se va llenando con tu recuerdo, aunque me gustaría no tener ese vacío y disfrutar de tu presencia. Sé que sigues a mi lado y que detrás de todo lo que pasa estás tu de alguna manera. Es difícil olvidar todo el amor y el cariño que nos diste. Tuvimos la gran suerte de tenerte mucho tiempo a nuestro lado, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Quiero darte las gracias por todos los ratos que pasamos juntos, por tus abrazos, por tus sonrisas y por esos ojos tan expresivos. Ojala todo el mundo pueda hablar de ese amor de abuelos del que yo tanto he disfrutado.

Silencio... porque quiero tener un momento para los dos, porque muchas veces quiero gritar y el grito huye, porque en el silencio encuentro tu recuerdo. No hablaré, no quiero romper ese momento mágico y poderoso que quiero hacer eterno.

Campbel

1 comentario:

  1. Afortunada por poder vivir de nuevo todo eso a través de los recuerdos y afortunada por tener esa mirada en una personita que tú y yo sabemos. Nunca se ocupará su lugar, pero el vacío se va llenando con los recuerdos, sí. Besos.

    ResponderEliminar