domingo, 28 de diciembre de 2008

Discúlpame por las veces que te he dicho que te quiero

Hace ya muchos años que escribí este texto...

Ya no voy a derramar más lágrimas. De todas formas aunque quisiera hacerlo, mis ojos no podrían darme ninguna más, demasiado generosos han sido.

Me duele tanto tu ausencia como tu presencia sabiendo que no eras del todo mío. Intentaba disfrutar todos los momentos que teníamos e incluso llegué a hacerlo en ocasiones pero siempre se cruzaba el fantasma de la duda. ¿Realmente me dabas todo lo que deseabas y yo anhelaba o lo que te permitía tu conciencia y yo me conformaba? No lo sé. Incluso en estos momentos parece que nada ha sido realidad. Tan solo recuerdos. Tan solo momentos.

Y ahora todo este sueño se ha esfumado. Estaba feliz, conseguiste que viviera algo que nunca había sospechado. Proclamaba ser realista e intentaba convencer a los demás de que tenía todo controlado. O quizás me intentara auto convencer de algo que perfectamente sabía que no podía continuar. Cuantas veces me repetí que tu estabas ahí para cuando necesitara algo, o que prefería tener lo que tenía a no tener nada.
Me hiciste sentir viva, que podía ser persona interesante para otras.

Discúlpame por las veces que te he dicho que te quiero.

Campbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario