martes, 30 de diciembre de 2008

Gracias

Te entregué todo de mi. Gracias porque me has ayudado a demostrar que sé amar sin reservas, que me sé dar, que soy una persona detallista y cariñosa.

Gracias por tus caricias que me han dado la vida, porque es lo más bonito del mundo que nadie podía hacerme, por tus abrazos que me protegían y me hacían sentir que nada malo en la vida podía pasar, por tus besos, por amarme, por ayudarme a superar tantas cosas, por estar conmigo a mi lado en los momentos malos y apoyarme, por las charlas, por las comidas y las cenas, por lo que nos hemos reído, por esos viajes tan maravillosos que hemos hecho y por todo lo que hemos compartido.

Has sido lo más bonito que he tenido en la vida. Recuerdo el buscarme con tu abrazo en mitad de la noche, el despertarme con tus caricias, el subir tus piernas sobre las tuyas cada vez que me sentaba en el sofá, el hacer la comida o la cena...

Gracias porque he sido muy feliz.

Campbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario