lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi tía

No quiero huir tan a menudo como lo hago, no quiero levantarme por las mañanas y hacer un gran esfuerzo por llegar a la noche, no quiero mostrar la sonrisa que tengo siempre en la cara, aunque por dentro esté deseando llorar, no quiero que todo sea una hipocresía, no quiero sentirme tan sola, no quiero...

Ya lo ves, yo también me encuentro cansada, muy cansada. Esto es un continuo luchar en el que únicamente cuentas contigo mismo, no hay nada ni nadie a lo que te puedas aferrar. Soledad, creo que es la palabra que mejor describe lo que realmente es la vida. Si ahora pudiera hablar contigo, no sé por qué, pero estoy completamente segura de que tu también descubriste la soledad pronto, que fue tu compañera infatigable y a la que le contabas tus confidencias, ¿la conseguiste aceptar?.

Campbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario